domingo, 7 de noviembre de 2021

PRESENTACIÓN / BIENVENIDA

 HOLA , BUENOS DÍAS , COMO ESTÁN ? ESPERO QUE MUY BIEN


Mi nombre es Angelina , tengo 13 , soy de 2-1 y el tema que elegí son los SIGNOS ZODIACALES


Elegí este tema porque me parecen muy interesantes los signos zodiacales , también puede que encuentres TÚ SIGNO ZODIACAL y podrás saber un poco más sobre él , o talvez no sabes cuál es tu signo y te enteres que eres de ... signo . También ya podrias tener una breve información leyendo sobre los siguientes signos: 


ARIES
GEMINIS
VIRGO
LIBRA
TAURO
CANCER
LEO
PISCIS
ESCORPIO
CAPRICORNIO
SAGITARIO
ACUARIO







4 comentarios:

  1. me gustó mucho tu blog, se me hace muy interesante el tema de los signos también y me parece que lo explicaste bastante bien :)

    ResponderEliminar
  2. Que tema tan bueno, me encanta los signos

    ResponderEliminar

PRESENTACIÓN / BIENVENIDA

  HOLA , BUENOS DÍAS , COMO ESTÁN ? ESPERO QUE MUY BIEN Mi nombre es Angelina , tengo 13 , soy de 2-1 y el tema que elegí son los SIGNOS ZOD...